Estos son los cines de Zaragoza con entradas a dos euros para los mayores de 65 años

Ya se puede disfrutar del precio reducido en las sesiones de los martes

Las entradas se adquieren en taquilla y acreditando la edad

Bol de palomitas en una sala de cine

Bol de palomitas en una sala de cine

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Ocho cines de Zaragoza ofrecerán, a partir de este martes, entradas a dos euros a los mayores de 65 años. Estos son: Artesiete La Torre, Cinesa Gran Casa, Cinesa Puerto Venecia, Goya, Teatro Bellas Artes, Cervantes, Cines Aragonia y Palafox.

Esta medida está incluida en el plan del Ministerio de Cultura, con el objetivo de fomentar el regreso de este segmento de población a las salas. La promoción se aplica a todas las sesiones de los martes, sin límite de horarios.

Las entradas deberán comprarse en taquilla, presentando un documento de identidad válido que acredite la edad. Dicha acreditación debrá efectuarse tanto en la adquisición como en el acceso a la sala de visionado, siempre y cuando no coincidiesen en un mismo momento.

Los mayores de 65 años son los que más están tardando en recuperar el hábito de consumir cine en la gran pantalla. Por ello, con este programa, Cinesa pretende reconectarlos.

El director de la cinematográfica, Ramón Biarnés, ha animado al público potencial de la oferta a aprovecharla: "Queremos que las personas mayores también sean testigos de nuestra innovación y que no dejen pasar la oportunidad de acceder al mejor cine a un precio muy asequible".