DEL 30 DE AGOSTO AL 6 DE SEPTIEMBRE

El Teatro Principal de Zaragoza abre una autoescuela de piloto de dragones

Los aspirantes a pilotos realizarán un viaje único e irrepetible gracias a un proyecto de animación en el que se utilizan unas gafas oculus de realidad virtual

El musical de 'La historia interminable' abrirá la temporada del Teatro Principal de Zaragoza.

El musical de 'La historia interminable' abrirá la temporada del Teatro Principal de Zaragoza.

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El Teatro Principal de Zaragoza acogerá del 30 de agosto al 6 de septiembre una autoescuela para piloto de dragones, ante el inminente estreno del musical 'La Historia Interminable'. Se trata de una actividad gratuita, para todos los públicos, en la que los participantes tendrán la oportunidad de sobrevolar el Reino de Fantasia para salvar a la Emperatriz Infantil a lomos de Fújur, el dragón blanco de la suerte.

Para obtener el carnet, los aspirantes a pilotos realizarán un viaje único e irrepetible gracias a un proyecto de animación en el que se utilizan unas gafas oculus de realidad virtual. Los pilotos sobrevolarán el reino de Fantasia ayudando a Atreyu y a Bastian a salvarlo de la tristeza que invade esas tierras. Durante el vuelo, conocerán a los principales protagonistas de esta historia, como el Comerrocas o Vetusta Morla, y superarán diferentes pruebas hasta llegar a la Torre de Marfil.

Un carné con ventajas

El carné trae otras ventajas asociadas, como ser los primeros en enterarse de las novedades sobre el espectáculo, o conocer todos los secretos que se esconden entre bambalinas, así como participar en sorteos y experiencias únicas.

Esta autoescuela de piloto de dragones estará abierta del 30 de agosto al 6 de septiembre de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas en el hall del Teatro Principal de Zaragoza.