EN RECUERDO DE MAURICIO AZNAR

‘La estrella azul’ hará un concierto de Más Birras

La banda del grupo que hace el papel en la película actuará el 23 de febrero 

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Más Birras revivirá por un día para dar un concierto en la sala Oasis el próximo 23 de febrero. Obviamente, no será la banda original liderada por Mauricio Aznar, si no el grupo que interpreta a la misma en la película 'La estrella azul', del aragonés Javier Macipe.

Por eso, la fecha elegida no es casual ya que coincide con la fecha de estreno de la producción. La banda estará liderada por Pepe Lorente (quien hace de Mauricio Aznar en la película) y contará también con la presencia de Javier Macipe.

Las entradas para el concierto que comenzará a las 21.30 horas ya están a la venta a un precio de 10 euros a través de la web y los cajeros de Ibercaja.

Actividades complementarias

El concierto está enmarcado dentro de las actividades que se están organizando en torno a la película que ha despertado una gran expectación tanto en Aragón como fuera de aquí. Estos días, además de una exposición instalada en el paseo Independencia de Zaragoza sobre el filme, se ha instalado de manera temporal una escultura del propio Mauricio Aznar realizada por Joaquín Macipe y Daniel Elena Bueno en la que aparece el artista junto a su famosa bicicleta.

La película, inspirada en la vida del líder de Más Birras, no es un documental ni un 'biopic', es «una película de ficción sobre un artista desconocido, y a la vez universal, que busca reencontrarse con su vocación en una suerte de viaje iniciático por Latinoamérica».

Agotadas ya las entradas para el preestreno de la película el 22 de febrero en los cines Palafox, ya están a la venta las localidades para el primer fin de semana que estará en cartelera (del 23 al 25 de febrero) tanto para los cines Palafox como para los Aragonia. Y las mismas están vendiéndose a un gran ritmo.