La actualidad del Real Zaragoza

Cristian regresa a una citación con Poussin y sin Rebollo

El meta argentino vuelve a una convocatoria más de tres meses después y Rebollo es el que se queda fuera en la terna de porteros

Regresan Fran Gámez y Marc Aguado, este tras sanción, y solo Vaquero va del Aragón

Cristian Álvarez, en un entrenamiento con el Real Zaragoza.

Cristian Álvarez, en un entrenamiento con el Real Zaragoza. / ANDREEA VORNICU

Julio Velázquez ha facilitado una convocatoria antes de viajar a Éibar en la que la gran novedad en el Real Zaragoza es el regreso de Cristian Álvarez tras más de tres meses de baja por lesión, ya que el guardameta argentino recayó precisamente en el duelo ante el cuadro armero en la primera vuelta del campeonato, el 21 de octubre pasado, después de lesionarse en el partido ante el Andorra el 5 de octubre de ese mes y volver dos semanas más tarde. Entre los cuatro porteros de la primera plantilla, con Badía, Rebollo, Poussin y el propio Cristian, ha sido el onubense el que se ha quedado fuera de la lista, donde ya no estuvo ante el Sporting por unas molestias musculares. Así, viajan Badía, Cristian y Poussin.

Mientras, la otra novedad en la citación es Fran Gámez, que vuelve después de perderse el duelo ante el conjunto sportinguista por unas leves molestias musculares que le hicieron retirarse en el partido en Alcorcón. Gámez apunta al once y la decisión estaría bajo palos, aunque todo indica que seguirá Edgar Badía. Los lesionados Guti, Nieto y Borge son baja, vuelve Marc Aguado tras cumplir sanción y del Deportivo Aragón solo está Vaquero, ya que Mañas y Barrachina, que habían estado en la última lista, jugarán con el Aragón y no están en la convocatoria de 22 jugadores que ha dado Julio Velázquez para jugar contra el Eibar este domingo en Ipurua a las 18.30 horas.