El Huesca B aguanta el ritmo del Robres

Los azulgrana vencen al Cariñena y también ganan el Ejea, el Calamocha, el Binéfar y el Barbastro.

Los jugadores de la SD Huesca B celebran uno de los goles anotados al Cariñena

Los jugadores de la SD Huesca B celebran uno de los goles anotados al Cariñena / Twitter: SD Huesca

David García Arlegui

Abría la jornada dominical la Sociedad Deportiva Huesca B, colíder del grupo aragonés de Tercera RFEF, y lo hacía venciendo con firmeza al Cariñena (3-0), sumando así su tercera victoria consecutiva. Los tres goles azulgranas vinieron en un tramo de apenas cinco minutos, con Ayman, Abizanda y Bernárdez marcando entre el 52 y el 57.

En el municipal de Cuarte de Huerva se repartían los puntos el Cuarte y el Almudévar (2-2), consiguiendo los amarillos evitar la derrota tras marcharse al descanso perdiendo por dos goles. El Calamocha logró la única victoria visitante del fin de semana (1-2) remontando en La Almunia de Doña Godina a un CD La Almunia que vio cómo el tanto de Héctor García fue contrarrestado con los goles de Morales y A. Fuertes. Peor suerte tuvo el Atlético Monzón ante el Binéfar (2-1) y sigue marcando el descenso.

También venció como local el Barbastro, aunque de manera algo más plácida ante el Tamarite (3-0). En La Vega, el Utrillas y el Épila empataron en un duelo sin goles que deja a ambos equipos como estaban.

La SD Ejea cerraba el domingo venciendo en casa al Caspe (2-0) y mantiene el pulso con el Huesca B y el Robres por la primera plaza. El equipo de Iván Martínez continúa en su gran progresión.