TÚ OPINAS

La experiencia de una alumna del colegio La Salle Gran Vía en la Olimpiada de Economía

La alumna asegura que su participación ha sido inolvidable y anima a otros estudiantes a hacer lo mismo

Lucía, en la Facultad de Economía y Empresa del campus Río Ebro, donde se desarrolló la competición.

Lucía, en la Facultad de Economía y Empresa del campus Río Ebro, donde se desarrolló la competición. / COLEGIO LA SALLE GRAN VÍA

Lucía Santiño Oñate

Este curso he tenido la oportunidad de participar en la Olimpiada de Economía de Aragón con mi centro, el Colegio La Salle Gran Vía de Zaragoza, y la experiencia ha sido inolvidable.

Para empezar, el día del examen fuimos cinco compañeros de clase a la Facultad de Economía y Empresa en el Campus Río Ebro a realizar un examen sobre contenidos de la asignatura que habíamos dado durante el curso, junto con más gente de colegios e institutos de todo Aragón. Tras realizar el examen, salimos muy contentos y más unidos que nunca ya que nos habíamos estado apoyando unos a los otros. 

Unos días después del examen, publicaron los resultados con los diez primeros puestos y me alegré mucho al ver que había quedado séptima. 

El viernes 17 de mayo fui a recoger mi premio a la facultad acompañada de mi profesora de Economía, Raquel. Allí pude conocer a los demás premiados y a las personas que se encargaron de organizar toda la XV Olimpiada de Economía de Aragón. 

Recomiendo totalmente a los estudiantes de los próximos años que aprovechen esta oportunidad y se animen a inscribirse ya que nunca se pierde nada, sino que ganas una bonita experiencia con tus compañeros y profesores, los cuales me han ayudado a hacerlo posible.