Real Zaragoza

Grau se queda solo en un centro del campo plagado de bajas

La expulsión de Moya eleva la amplia nómina de ausencias en una medular sin Francho, Guti ni Marc Aguado

Toni Moya cae al suelo en una pugna con Colombatto.

Toni Moya cae al suelo en una pugna con Colombatto. / JUAN PLAZA / LA NUEVA ESPAÑA

Jorge Oto

Jorge Oto

El centro del campo del Real Zaragoza es un solar. La expulsión de Toni Moya supondrá, de no mediar recurso y perdón de añadido más en la zona del campo más castigada por las lesiones. Y es que Víctor Fernández afrontará el choque ante el Racing de Ferrol sin Francho, Marc Aguado, Guti y Toni Moya, es decir, el centro del campo titular de un Zaragoza en el que solo queda disponible Jaume Grau en lo que a jugadores de la primera plantilla se refiere. «No soy nada optimista con Francho y con Marc Aguado», admitió Víctor en la rueda de prensa previa al partido ante el Oviedo.

Los problemas, pues, crecen para un Zaragoza plagado de bajas. Moya, que previsiblemente será castigado con un partido de suspensión, elevará la amplia cantidad de bajas de un equipo que se desangra por el centro, lo que abocará al técnico aragonés a recurrir al filial. que se está jugando el acceso a la siguiente eliminatoria del playoff de ascenso a Primera RFEF. 

Es seguro que Víctor seguirá reclutando a Lucas Terrer, que ya viajó a tierras asturianas, y está por ver si Vaquero, autor de uno de los dos tantos con los que el Aragón derrotó ayer al Pontevedra, también se une al primer equipo de cara a un partido clave. «Terrer va a ser muy necesario en este tramo final por las numerosas bajas en el centro del campo», anticipó el entrenador zaragozano.