La sorprendente oferta de empleo del WiZink Center: 1.000 euros por probar conciertos

La vacante ya acumula más de 20.000 inscritos y sus principales requisitos son saber divertirse y amar la música

Miles de personas disfrutando de un concierot.

Miles de personas disfrutando de un concierot. / Freepik

Cobrar por ir a un concierto es un trabajo tan idílico como real. Los amantes de la música están de enhorabnuena con la oferta de empleo viral del WiZink Center de Madrid: probador de conciertos profesional. La convocatoria está abierta para toda España, por lo que los amantes de la música deben apresurarse para poder optar a la plaza. ¡Solo hay una vacante!

La oferta de trabajo fue publicada hace ya unos días en el portal de empleo InfoJobs y ya acumula más de 24.000 mil inscritos. A simple vista, dados los requisitos que se solicitan, no es de extrañar que trabajar como probador de conciertos para el WiZink Center sea un empleo tan demandado. La diversión y la pasión por la música parecen ser los principales criterios de selección.

Si la propuesta te resulta atractiva, procederemos a contarte todos los detalles sobre este trabajo de ensueño. Desde el salario a los requisitos técnicos, pasando por las distintas tareas que el 'espectador profesional' tendrá que desempeñar. No obstante, si la música es tu vida, las funciones del puesto serán de todo menos tediosas...

Requisitos de la oferta de probador de conciertos

En primer lugar, debemos destacar que el WiZink Center de Madrid no exige ningún tipo de experiencia previa para optar al puesto. Simplemente es necesario tener el título de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y, como conocimientos, saber divertirte y amar la música. Como es de esperar, el tipo de trabajo es presenciar, en Madrid, y se desempeñará "por timepo determinado".

Las funciones a desempeñar serán asistir a "tres conciertos de artistas muy top" desde la experiencia de un pase VIP, charlar con ellos, conocer sus desafíos y procesos creativos, acompañarles a realizar las pruebas de sonido y adentrarte en los camerinos.

Salario y otros detalles

El WiZink Center de Madrid ofrece un sueldo de 900 euros - 1.050 euros brutos al mes por su puesto de probador de conciertos, una cifra que no está nada más para la asombrosa experiencia.

Y, por si fuera poco, en la oferta también se contempla cubrir el viaje de ida vuelta desde el domicilio del trabajador, así como un alojamiento en Madrid el tiempo que dure su trabajo.

¿A qué esperas para inscribirte?