Real Zaragoza

Posible rotura de peroné de Giuliano Simeone

El exjugador del Real Zaragoza sufre una gravísima lesión que le obliga a ser evacuado en ambulancia. El amistoso entre el Alavés y el Burgos fue suspendido a raíz de la lesión del delantero argentino

Giuliano disputa un balón con un jugador del Burgos poco antes de sufrir la grave lesión que le hizo ser evacuado en ambulancia.

Giuliano disputa un balón con un jugador del Burgos poco antes de sufrir la grave lesión que le hizo ser evacuado en ambulancia. / DEPORTIVO ALAVÉS

Jorge Oto

Jorge Oto

El exjugador del Real Zaragoza, Giuliano Simeone, sufrió este domingo una grave lesión que apunta a alejarlo de los terrenos de juego durante una larga temporada.

Todo sucedió a falta de cinco minutos para la conclusión del amistoso que enfrentaba al Alavés, por el que el argentino fichó este verano, con el Burgos. Una dura entrada sobre el punta dejó a este tendido en el suelo con evidentes gestos de dolor. Inmediatamente, jugadores de uno y otro equipo fueron conscientes de la gravedad del percance y llamaron a las asistencias médicas. La pierna de Giuliano, que había marcado un tanto previamente, estaba colgando en los que apuntaba a ser una rotura de peroné.

El futbolista tuvo que ser evacuado en ambulancia y el partido ya no se reanudó.