Burger King abrirá un nuevo restaurante en Valdespartera

La cadena de comida rápida contará con 12 establecimientos en Aragón, 11 de ellos en la provincia de Zaragoza

Valdespartera contará próximamente con un Burger King. La cadena de comida rápida sigue reforzando su presencia en Aragón y espera seguir anunciando nuevas aperturas próximamente. Su próximo establecimiento estará ubicado junto a la iglesia del joven barrio zaragozano, en el número 6 de la calle Manhattan.

Restaurant Brands Iberia, propietaria de Burger King España, planea una apertura que permitirá dinamizar todavía más el barrio de Valdespartera con nuevas formas de ocio y restauración. El restaurante contará con servicios como PlayKing tradicional, Home Delivery, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioskos wifi y zona de aparcamiento para clientes.

Aunque se desconocen más datos del nuevo restaurante, Burger King seguirá en la línea de sus más recientes aperturas en la comunidad, aprovechando un gran solar junto a una de las calles con más tráfico del barrio y donde ya se pueden ver a las máquinas de obra trabajando. Las últimas aperturas de Burger King generaron alrededor de 25 puestos de trabajo, por lo que esta podría generar un empleo parecido.

Imagen de las obras del nuevo Burger King de Valdespartera

Imagen de las obras del nuevo Burger King de Valdespartera / SERVICIO ESPECIAL

Burger King en Aragón

Estos nuevos puestos de trabajo se unirán a las casi 400 personas que se encuentran actualmente trabajando para la cadena de restaurantes de comida rápida en Aragón. En la actualidad, existen 11 establecimientos en la comunidad: ocho de ellos en la ciudad de Zaragoza y uno en Utebo, Calatayud y Huesca.

Valdespartera se subirá a la ola de la comida rápida con el primer restaurante de este tipo. Sin embargo, este no es un fenómeno nuevo, ya que está proliferando en los últimos años. McDonald's, su principal competidor, cuenta en la capital aragonesa con hasta diez restaurantes. Mientras que otras marcas también se han instalado con fuerza, como KFC (seis restaurantes) Taco Bell (tres restaurantes), Pan's and Company (dos restaurantes).