Tras unos meses sin bolera, Zaragoza volvía a contar desde el pasado mes de diciembre con este servicio gracias a la apertura de 'Ilusiona', el antiguo 'Neverland' de Puerto Venecia. Además, los zaragozanos verán cómo se amplía la oferta con la inminente apertura de la bolera más grande de España en el antiguo local de Decathlon, en Plaza Imperial.

"El bowling más grande de España abrirá sus puertas mucho antes de lo que crees". Así lo ha anunciado Ozone Bowling, empresa propietaria de la bolera que se encontraba en la galería de Plaza y que se trasladará a escasos metros, junto a otras tiendas como Family Cash o Marketches.

El cierre y demolición parcial de la galería comercial de Plaza ya ha comenzado y se llevará a cabo hasta finales de agosto para hacer sitio al hipermercado estadounidense, Costco. Motivo por el cual, las únicos locales que quedaban en activo, como es el caso de la bolera, tuvieron que echar el cierre.

Desde entonces, en la página web de Ozone Bowling puede leerse "cierre temporal por reubicación", que ya se está realizando y que culminará próximamente con la bolera más grande del país. Esta completará la oferta de ocio junto al parque infantil 'Kids City', el 'Karting Indoor' y el 'Pádel Indoor'.

Zaragoza contará con dos boleras en la ciudad

De esta forma, Zaragoza volverá a ver cómo se reactiva un tipo de ocio que siempre ha estado muy presente y que en los últimos tiempos se ha echado de menos tras los cierres en Puerto Venecia, Plaza Imperial y Gran Casa. De hecho, la apertura de Ilusiona tras unos meses sin bolera ha causado auténtico furor, por lo que resulta indispensable reservar con tiempo para poder jugar en sus instalaciones.

Puerta de Ilusiona, donde se ubica la única bolera en activo de Zaragoza ILUSIONA

La nueva bolera de Plaza será la segunda en activo en la ciudad de Zaragoza, que se unen a la que permanece abierta en la carretera Valencia, en Cuarte de Huerva. Esta se ubicará en un local de 5.200 metros cuadrados y la reforma rondará los 3 millones de euros.